Clix-cents
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Clix-cents

Forum For Clix-cents


You are not connected. Please login or register

proof of payment of 13 dollars, only paid me 3

4 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

ricela



proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Z

yahiya94



clix-cents pay you $3.13 because your account subscription is $2.5 monthly


so pls not blame on clix-cents

thnx

3proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty and then , where is the rest of my money Mon Jan 11, 2016 8:04 pm

ricela



then where are the 9.87 dollars that they have not paid me ?
where they were put ?
They are the left? because they have not put me new membership to justify theft.

because I did not return the rest to the balance of the account?
that's my trouble and why am I doing , why are scamming me . and while my money not aparesca either my balance in my AlertPay account or fails to say that they are thieves .

ricela



proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 9k=

5proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty if you do not believe, Mon Jan 11, 2016 8:10 pm

ricela



proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 9k=

6proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty Que raro, a mí siempre me han pagado Wed Jan 13, 2016 10:37 pm

bella3rd1



Hola! ¿Qué tal? Soy de Honduras. Lamento escuchar que no te pagaron todo... Debieron cometer un error, mandales un support ticket explicándoles que no has recibido tu purchase balance. Siempre que he tenido alguna duda o petición ellos me han contestado a la brevedad y me han pagado a tiempo. Yo tengo 5 cuentas de más de 10 dólares y siempre me pagan. Y si ves los comprobantes de los otros miembros, a ellos también les han pagado. Lo siento.

Admin


Admin

bella3rd1 wrote:Hola! ¿Qué tal? Soy de Honduras. Lamento escuchar que no te pagaron todo... Debieron cometer un error, mandales un support ticket explicándoles que no has recibido tu purchase balance. Siempre que he tenido alguna duda o petición ellos me han contestado a la brevedad y me han pagado a tiempo. Yo tengo 5 cuentas de más de 10 dólares y siempre me pagan. Y si ves los comprobantes de los otros miembros, a ellos también les han pagado. Lo siento.

ricela only paid $2.50 for the membership in the old system, but ricela was converted to $10.00 membership. the extra money came from clicking ads on the higher level, so we paid the 125% profit for $2.50 which was $3.13. tell ricela about this but she or he does not understand


https://clix-cents.forumotion.com

bella3rd1



Admin wrote:
bella3rd1 wrote:Hola! ¿Qué tal? Soy de Honduras. Lamento escuchar que no te pagaron todo... Debieron cometer un error, mandales un support ticket explicándoles que no has recibido tu purchase balance. Siempre que he tenido alguna duda o petición ellos me han contestado a la brevedad y me han pagado a tiempo. Yo tengo 5 cuentas de más de 10 dólares y siempre me pagan. Y si ves los comprobantes de los otros miembros, a ellos también les han pagado. Lo siento.

ricela only paid $2.50 for the membership in the old system, but ricela was converted to $10.00 membership. the extra money came from clicking ads on the higher level, so we paid the 125% profit for $2.50 which was $3.13. tell ricela about this but she or he does not understand



Bueno ricela, siendo así, más bien has ganado y no has perdido nada. No te pueden devolver un capital que tú no invertiste. Te permitieron hacer los clics al precio de una membrecía más alta de lo que tú pagaste. Ahora te toca invertir mínimo 10 dólares para seguir ganando más dinero. Éxitos.

9proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty si tu como no Fri Jan 15, 2016 8:12 pm

ricela



claro, como sucedio en goldenclix yo soy la culpable, en primer lugar yo no les pedi esa convercion o como lo quieras llamar, en segundo lugar lo hicieron segun ellos para que yo no dijera que me estaban robando, porque desde que me incribi con ellos es lo que han hecho, en tercer lugar si me subieron la membresia ese dinero es mio apesar de lo que ellos digan. yo no les pedi que lo hicieran, yo les dije que me dejaran en membresia libre y que me regresaran el dinero de la membresia que ellos me impusieron, porque yo no lo pague, no lo pedi, me lo quitaron, me lo impusieron, asi que ese es su problema, yo me queria quedar en membresia libre porque son unos rateros, y me han reiniciado la cuenta varias veces con el pretexto de que los hackearon (pobresitos, se me rompe el corazon por ellos, voy a llorar, ternurita), y lo estan volviendo hacer, pero obvio soy yo la culpable, y pensandolo bien si lo soy porque debi haber dejado esta estafa desde la primera vez que me reiniciaron la cuenta, pero nooooooo, hay estoy de babosa queriendo recuperar mi dinero, pero nooooooo yo soy la culpable. yo soy la que no entiende.
NI MADRES QUE!!, ELLOS SON LOS RATEROS Y QUIERO EL DINERO, NO ME IMPORTA QUE PRETEXTOS ESTEN PONIENDO, YO ME GANE ESE DINERO Y LO QUIERO, ES MIO!

10proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty Is that so Clix-Cents? Fri Jan 15, 2016 10:45 pm

bella3rd1



ricela wrote:claro, como sucedio en goldenclix yo soy la culpable, en primer lugar yo no les pedi esa convercion o como lo quieras llamar, en segundo lugar lo hicieron segun ellos para que yo no dijera que me estaban robando, porque desde que me incribi con ellos es lo que han hecho, en tercer lugar si me subieron la membresia ese dinero es mio apesar de lo que ellos digan. yo no les pedi que lo hicieran, yo les dije que me dejaran en membresia libre y que me regresaran el dinero de la membresia que ellos me impusieron, porque yo no lo pague, no lo pedi, me lo quitaron, me lo impusieron, asi que ese es su problema, yo me queria quedar en membresia libre porque son unos rateros, y me han reiniciado la cuenta varias veces con el pretexto de que los hackearon (pobresitos, se me rompe el corazon por ellos, voy a llorar, ternurita), y lo estan volviendo hacer, pero obvio soy yo la culpable, y pensandolo bien si lo soy porque debi haber dejado esta estafa desde la primera vez que me reiniciaron la cuenta, pero nooooooo, hay estoy de babosa queriendo recuperar mi dinero, pero nooooooo yo soy la culpable. yo soy la que no entiende.
NI MADRES QUE!!, ELLOS SON LOS RATEROS Y QUIERO EL DINERO, NO ME IMPORTA QUE PRETEXTOS ESTEN PONIENDO, YO ME GANE ESE DINERO Y LO QUIERO, ES MIO!

Well, I never received any message on their behalf telling me that they were hacked or anything... There are 6 accounts in my household, one of $640, two of $320, two of $480, and one of $160, they have never restarted any of my accounts, I always receive every penny of my payments and I've been in this bussiness for more than six months. In my opinion, you have not lost any money, you just earned, since you only invested $2.5 and received your $2.5 plus the profit... Besides, even though they upgraded your membership to $10, they never promised they would grant you the $10 only the clicks you made in that time... It's a shame that you will no longer invest, I think this is a great way to earn extra cash. In my country, no bank will pay me 25, 30 nor 40 percent a month for the money I deposit every month. Best.

Admin


Admin

ricela wrote:claro, como sucedio en goldenclix yo soy la culpable, en primer lugar yo no les pedi esa convercion o como lo quieras llamar, en segundo lugar lo hicieron segun ellos para que yo no dijera que me estaban robando, porque desde que me incribi con ellos es lo que han hecho, en tercer lugar si me subieron la membresia ese dinero es mio apesar de lo que ellos digan. yo no les pedi que lo hicieran, yo les dije que me dejaran en membresia libre y que me regresaran el dinero de la membresia que ellos me impusieron, porque yo no lo pague, no lo pedi, me lo quitaron, me lo impusieron, asi que ese es su problema, yo me queria quedar en membresia libre porque son unos rateros, y me han reiniciado la cuenta varias veces con el pretexto de que los hackearon (pobresitos, se me rompe el corazon por ellos, voy a llorar, ternurita), y lo estan volviendo hacer, pero obvio soy yo la culpable, y pensandolo bien si lo soy porque debi haber dejado esta estafa desde la primera vez que me reiniciaron la cuenta, pero nooooooo, hay estoy de babosa queriendo recuperar mi dinero, pero nooooooo yo soy la culpable. yo soy la que no entiende.
NI MADRES QUE!!, ELLOS SON LOS RATEROS Y QUIERO EL DINERO, NO ME IMPORTA QUE PRETEXTOS ESTEN PONIENDO, YO ME GANE ESE DINERO Y LO QUIERO, ES MIO!

You was a $2.50 upgraded member at the time, I did not want to make you or the other 60 plus members free members,because you would not be able to request a payout, so I had to switched you and the other 60 plus members to the $10.00, you are the only person that thinks you should get money for a higher membership than you paid, I promise you I don't have any other members that I paid $3.13 or $6.25 saying I scammed them, most off them said thank you and upgraded to the $10 membership or higher, and why do you bring up the hack to our account back in march of last year, this has nothing to do with that

https://clix-cents.forumotion.com

12proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty Exactly!! Sat Jan 16, 2016 4:55 pm

bella3rd1



Admin wrote:
ricela wrote:claro, como sucedio en goldenclix yo soy la culpable, en primer lugar yo no les pedi esa convercion o como lo quieras llamar, en segundo lugar lo hicieron segun ellos para que yo no dijera que me estaban robando, porque desde que me incribi con ellos es lo que han hecho, en tercer lugar si me subieron la membresia ese dinero es mio apesar de lo que ellos digan. yo no les pedi que lo hicieran, yo les dije que me dejaran en membresia libre y que me regresaran el dinero de la membresia que ellos me impusieron, porque yo no lo pague, no lo pedi, me lo quitaron, me lo impusieron, asi que ese es su problema, yo me queria quedar en membresia libre porque son unos rateros, y me han reiniciado la cuenta varias veces con el pretexto de que los hackearon (pobresitos, se me rompe el corazon por ellos, voy a llorar, ternurita), y lo estan volviendo hacer, pero obvio soy yo la culpable, y pensandolo bien si lo soy porque debi haber dejado esta estafa desde la primera vez que me reiniciaron la cuenta, pero nooooooo, hay estoy de babosa queriendo recuperar mi dinero, pero nooooooo yo soy la culpable. yo soy la que no entiende.
NI MADRES QUE!!, ELLOS SON LOS RATEROS Y QUIERO EL DINERO, NO ME IMPORTA QUE PRETEXTOS ESTEN PONIENDO, YO ME GANE ESE DINERO Y LO QUIERO, ES MIO!

You was a $2.50 upgraded member at the time, I did not want to make you or the other 60 plus members free members,because you would not be able to request a payout, so I had to switched you and the other 60 plus members to the $10.00, you are the only person that thinks you should get money for a higher membership than you paid, I promise you I don't have any other members that I paid $3.13 or $6.25 saying I scammed them, most off them said thank you and upgraded to the $10 membership or higher, and why do you bring up the hack to our account back in march of last year, this has nothing to do with that

That's the same thing I was thinking! No body else did complain about the upgrade or about the fact that there are no longer $2.5 or $5 memberships... Some people just want things to be the way they think they should be, no matter what.
Long live Clix-Cents!

13proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty si claro, lo que digan. Sat Jan 16, 2016 7:43 pm

ricela



si claro, lo que digan, ya sabia yo que esto iba a suceder, todo el mundo gana, todo el mundo tiene 10, 20, 30  cuentas, ganan millones, no les reinician las cuentas, todo son felices, claro.
a mi se me hace que a todos los que contestaron esto fue que les pagaron para hacerlo.
ya no importa, ya me robaron el dinero y es obvio que no me lo van a regresar, asi que yo dejo esta estafa. y que no les pase, lo que me paso a mi porque entonces sabran de lo que estoy hablando.
esto mismo me paso en goldenclix, asi que no me esperaba otro resultado, que este, en el cual yo soy la que esta mal.
felicidades si en realidad ganan lo que dicen ganar, por lo que a mi respecta esta pagina y todos los que la manejan son una estafa, son ladrones, delincuentes igual que goldenclix, por lo menos en goldenclix no me cobraban las membresias a fuerza. ni tampoco me imponian ninguna publicacion, solo me robaron lo que gane con ellos y al igual que en esta pagina solo insultan y culpan a los pobres que como yo caen en su trampa.
en fin, si en realidad ganan lo que dicen ganar, felicidades, si no es que les pagan para decir eso o son parte del equipo de esta pagina estafadora y por lo tanto no les conviene que digan la verdad de esta pagina.

14proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty Vos te lo perdes Sat Jan 16, 2016 7:56 pm

bella3rd1



ricela wrote:si claro, lo que digan, ya sabia yo que esto iba a suceder, todo el mundo gana, todo el mundo tiene 10, 20, 30  cuentas, ganan millones, no les reinician las cuentas, todo son felices, claro.
a mi se me hace que a todos los que contestaron esto fue que les pagaron para hacerlo.
ya no importa, ya me robaron el dinero y es obvio que no me lo van a regresar, asi que yo dejo esta estafa. y que no les pase, lo que me paso a mi porque entonces sabran de lo que estoy hablando.
esto mismo me paso en goldenclix, asi que no me esperaba otro resultado, que este, en el cual yo soy la que esta mal.
felicidades si en realidad ganan lo que dicen ganar, por lo que a mi respecta esta pagina y todos los que la manejan son una estafa, son ladrones, delincuentes igual que goldenclix, por lo menos en goldenclix no me cobraban las membresias a fuerza. ni tampoco me imponian ninguna publicacion, solo me robaron lo que gane con ellos y al igual que en esta pagina solo insultan y culpan a los pobres que como yo caen en su trampa.
en fin, si en realidad ganan lo que dicen ganar, felicidades, si no es que les pagan para decir eso o son parte del equipo de esta pagina estafadora y por lo tanto no les conviene que digan la verdad de esta pagina.

Disculpame, pero lo único que me pagan en esta página es la ganancia que saco de la inversión que hago cada cuatro días. Nunca me han dejado de pagar y si la defiendo es porque no quiero que la gente nueva se desanime con tus comentarios, solo te victimizas. Además sería absurdo pagarle a alguien para defender una farsa, es más fácil pagarte a vos. No te voy a volver a explicar porqué no te pueden regalar un capital que vos no invertiste, pero allá vos si te queres engañar sola. La verdad solo estoy haciendo lo que me parece justo porque yo sí estoy ganando dinero y quiero que otras personas obtengan ganancias al igual que yo. No soy parte del staff de Clix-Cents, pero al momento de ser miembro, soy parte del equipo y si me pagan, pues obvio que los voy a defender porque no son mentirosos y siempre cumplen. Dios te bendiga.

15proof of payment of 13 dollars, only paid me 3 Empty yo tengo mas tiempo que tu en esta pagina. Sun Jan 17, 2016 6:33 pm

ricela



bella3rd1 wrote:
ricela wrote:si claro, lo que digan, ya sabia yo que esto iba a suceder, todo el mundo gana, todo el mundo tiene 10, 20, 30  cuentas, ganan millones, no les reinician las cuentas, todo son felices, claro.
a mi se me hace que a todos los que contestaron esto fue que les pagaron para hacerlo.
ya no importa, ya me robaron el dinero y es obvio que no me lo van a regresar, asi que yo dejo esta estafa. y que no les pase, lo que me paso a mi porque entonces sabran de lo que estoy hablando.
esto mismo me paso en goldenclix, asi que no me esperaba otro resultado, que este, en el cual yo soy la que esta mal.
felicidades si en realidad ganan lo que dicen ganar, por lo que a mi respecta esta pagina y todos los que la manejan son una estafa, son ladrones, delincuentes igual que goldenclix, por lo menos en goldenclix no me cobraban las membresias a fuerza. ni tampoco me imponian ninguna publicacion, solo me robaron lo que gane con ellos y al igual que en esta pagina solo insultan y culpan a los pobres que como yo caen en su trampa.
en fin, si en realidad ganan lo que dicen ganar, felicidades, si no es que les pagan para decir eso o son parte del equipo de esta pagina estafadora y por lo tanto no les conviene que digan la verdad de esta pagina.

Disculpame, pero lo único que me pagan en esta página es la ganancia que saco de la inversión que hago cada cuatro días. Nunca me han dejado de pagar y si la defiendo es porque no quiero que la gente nueva se desanime con tus comentarios, solo te victimizas. Además sería absurdo pagarle a alguien para defender una farsa, es más fácil pagarte a vos. No te voy a volver a explicar porqué no te pueden regalar un capital que vos no invertiste, pero allá vos si te queres engañar sola. La verdad solo estoy haciendo lo que me parece justo porque yo sí estoy ganando dinero y quiero que otras personas obtengan ganancias al igual que yo. No soy parte del staff de Clix-Cents, pero al momento de ser miembro, soy parte del equipo y si me pagan, pues obvio que los voy a defender porque no son mentirosos y siempre cumplen. Dios te bendiga.
yo tengo mas tiempo que tu en esta pagina y por eso digo lo que digo, me alegra mucho que a ti no te ocurriera lo que a mi, sin embargo de que me robaron me robaron y deseo de todo corazon que a ti no te pase, pero cuando lleves mas de un año en esta pagina y te reinicien las cuentas (dios no lo quiera) te acuerdas de mi, sale.
te deseo mucha suerte y que sigas ganando mucho dinero en esta estafa, digo pagina.

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum